Venta de Tarjetas de PVC

18.01.2014 01:25

La venta de estas tarjetas ha tenido a aumentar dramáticamente en los últimos veinte años. Desde la tarjeta de plástico se publicó en su forma original como tarjeta de crédito, ha sufrido una gran diversificación. El dinero de plástico, o de la tarjeta de crédito, sigue siendo el tipo más común de tarjeta de PVC.

Los acontecimientos recientes en la tecnología de tarjetas inteligentes han abierto muchas más opciones. Como resultado de la seguridad, las tarjetas de acceso, tarjetas de identificación, membrecías y tarjetas salud están ascendiendo en popularidad.

Opciones de suministro de tarjetas de PVC

El formato en el que una empresa quiera sus suministros dependería de su necesidad.
Las tarjetas están disponibles en color blanco natural PVC listas para imprimir algo.
La opción más barata es la opción en blanco natural sin modificar en el tamaño estándar. El PVC puede ser teñido en diferentes colores.

Complementos y Opciones de las Tarjetas de PVC

En cuanto más personalizadas son las tarjetas con características concretas, el coste final se extiende. Sin embargo si el propósito es cierta exclusividad y seguridad sin duda vale la pena. Existe una gran cantidad de modificaciones que se les pueden hacer a estas tarjetas. Los códigos de barras de impresión en tarjetas de PVC podrían aumentar las opciones de sus posibles usos.

También se les puede agregar paneles de firma y banda magnética. Una banda magnética abre las opciones ofrecidas por las tarjetas de contacto. Esto significa que se puede almacenar información y modificar para mejorar la gestión de relaciones con los clientes.

Opciones de tarjeta inteligente

Estas opciones más sofisticadas son más útiles en identificaciones de seguridad y servicios financieros. Se requeriría una tecnología adicional para hacer uso de estas opciones, nosotros solo proporcionamos la tarjeta básica o con algo impreso. Sin embargo se le pueden agregar complementos como paneles de firma, bandas magnéticas y diversas formas de chips de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Características de las tarjetas de PVC

- Fiabilidad y durabilidad
- Calidad
- Altamente modificables con diversas tecnologías, se pueden transportar datos ocultos en los chips RFID y bandas magnéticas.

Contacto

Rafael Barbero - DistribucionesMadrid.com Madrid - Alcorcon - 28922 647869885 rbarbero@distribucionesmadrid.com